Disney TSUM TSUM FESTIVAL ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Bandai Namco ha dado a conocer que su divertido juego tipo party Disney TSUM TSUM FESTIVAL ha llegado a Switch, el título admite hasta cuatro jugadores, para que entren a diferentes actividades con los conocidos personajes de Disney y Pixar, con forma de Tsum Tsum, o sea regordetes y bonitos.

Por primera vez en consola, Disney TSUM TSUM FESTIVAL tiene una gran plantilla de queridos personajes, incluyendo Mickey y Minnie Mouse de Walt Disney Animation Studios, y Buzz Lightyear y Lightning McQueen de Pixar Animation Studios, en una infinidad de juegos que pueden ser disfrutados tanto en casa como en cualquier lugar, con hasta cuatro jugadores en una sola consola Switch o los jugadores pueden escoger jugar online con fans de Tsum Tsum de todo el mundo. El clásico juego puzzle móvil Disney Tsum Tsum también está incluido en este título.

“Disney TSUM TSUM FESTIVAL entusiasmará a fans de todas las edades” dijo Kristeen Laut, Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con tantos TSUM TSUMs por coleccionar y una gran variedad de actividades por vivir, la emoción nunca terminará.”

Compartir en: