Disney XD confirma tercera temporada de la serie animada Spider-Man de Marvel

En la tercera temporada, titulada en inglés Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, Spider-Man es presionado hasta llegar a su punto de quiebre cuando Venom invoca una amenaza de su planeta nativo que puede destruir la Tierra. Pero además, no hay que olvidar que en diciembre de este año Disney XD Latinoamérica estrenará nuevos episodios de la segunda temporada de la serie, que comenzarán con el desarrollo de una historia de cinco partes sobre Superior Spider-Man.

El anuncio de la nueva temporada de Spider-Man, de Marvel fue realizado por Marc Buhaj, Senior Vice President, Programming and General Manager, Disney XD, quien afirmó: “Estamos muy entusiasmados de que Spider-Man y Venom lideren este nuevo capítulo. Estos dos personajes son los favoritos de los fans, y el equipo de Marvel Animation ha logrado crear una temporada inteligente y llena de acción para una nueva generación. Estamos agradecidos por la oportunidad de seguir ampliando el mundo de Spider-Man, de Marvel con Venom y de contar una historia nueva y heroica en esta tercera temporada”.

Por su parte Cort Lane, Senior Vice President de Marvel Animation & Family Entertainment, explicó: “Este es el conflicto más épico de la historia de Marvel Animation. Sembramos las semillas en dos temporadas de Spider-Man, de Marvel y tres temporadas de Guardianes de la Galaxia, pero no hace falta haberlas visto para que este enfrentamiento colosal les vuele la cabeza. Si bien habrá muchos héroes invitados, el vínculo especial de Peter Parker con Venom hace que él sea el único héroe que puede inclinar la balanza para salvar a la humanidad”.

Producida por Marvel Animation, la serie cuenta con un galardonado equipo creativo que incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (Los Vengadores de Marvel), Joe Quesada (Los Vengadores Unidos), Dan Buckley (Los Vengadores unidos), Cort Lane (Ultimate Spider-Man, de Marvel) y Eric Radomski (Los Vengadores Unidos).

Compartir en: