DOOM: Annihilation ya tiene trailer y… pues nos dio miedo

Apenas hace unos días les platicábamos acerca de una nueva adaptación del famoso FPS de id Software DOOM, pues bueno, ha llegado el día del trailer y pues, que se puede decir ¿extrañamos la versión del 2005? ¿o seguimos manteniendo esperanzas en DOOM: Annihilation?

La cinta corre bajo Universal Pictures Home Entertainment, lo que quiere decir que DOOM: Annihilation será un film para televisión y, aunque esto suene mal, pensemos que en la actualidad eso no significa que no podamos esperar un producto de gran calidad. Sin embargo, este trailer pinta mucho a (con permiso de todos) cinta de Syfy channel o algo por el estilo así que a los fans sólo nos queda esperar lo mejor.

Con la dirección y guión de Tony Giglio (Chaos) y las actuaciones de Amy Manson (Atlantis), Dominic Mafham (Ophelia), Luke Allen-Gale (Dominion), y Nina Bergman (The Car: Road to Revenge), DOOM: Annihilation sigue a un grupo de marines espaciales mientras responden a una llamada de socorro desde una base en una luna marciana, solo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con crear el Infierno en la Tierra.

Compartir en: