Dragon Quest Builders 2 ya se encuentra disponible en Steam, vean su trailer de lanzamiento

Square Enix ha anunciado que su popular juego de aventuras y construcción con elementos de RPG, Dragon Quest Builders 2, ya se encuentra disponible en PC vía Steam por un precio de $59.99 USD. El anticipado juego contiene todos los DLC disponibles para el Pase de Temporada de Playstation 4,, incluyendo Hotto Stuff, Aquarium, Modernist Pack, así como nuevas recetas, peinados, ropas y áreas para explorar.

Desde su lanzamiento en consola a principios de este año, Dragon Quest Builders 2 ha capturado los corazones de más de un millón de jugadores alrededor del mundo. Ahora quienes juegan en PC se pueden embarcar en la aventura de construcción solos o con amigos en el modo cooperativo, mientras encarnan a un joven constructor que naufraga en la Isla del Despertar junto con Malroth, otro joven misterioso que sufre de amnesia. Juntos, exploran distintas islas y desarrollarán habilidades diferentes para convertirse en “Maestro Constructor” mientras ayudan a los habitantes del pueblo, construyendo y peleando contra enemigos.

Asimismo y para terminar, les recuerdo que si aún no conocen el juego y se quieren dar un adelanto, pueden descargar de Steam la Jumbo Demo, la cual contiene las 3 primeras áreas del juego (el tutorial, la Isla desierta del Despertar junto con una gran porción de la Isla Furrowfield),

Compartir en: