Duel Links de Yu-Gi-Oh! superó ya las 90 millones de descargas

Konami se encuentra en festejos pues su título de cartas virtuales Duel Links de Yu-Gi-Oh! ha superado las 90 millones de descargas en PC y dispositivos móviles iOS y Android, asimismo, para conmemorar este logro, llevará a cabo una Campaña de Celebración para que todos los duelistas reciban gemas gratis y descuentos en las cajas y mini cajas de premios.

Hasta el 7 de marzo, los jugadores pueden ingresar a Duel Links de Yu-Gi-Oh! y recibir 500 gemas gratis como un bonus, además, encontrarán en oferta todas las cajas principales y mini cajas que han salido desde el inicio del juego (CAJAS 1-18) garantizando que recibirán una carta SR y una UR.

También hasta el 5 de marzo, los duelistas podrán comprar Trotamundos y Llaves maestras de Portal con descuento:

– Trotamundos – Los jugadores pueden maximizar su ganancia de experiencia (exp) al enfrentar a cinco Trotamundos a Duelo. El jugador que los derrote recibirá una gran cantidad de exp.

– Llave Maestra de Portal – Durante los 30 minutos posteriores al uso de la Llave maestra de Portal, los jugadores de Duel Links de Yu-Gi-Oh! serán capaces de desafiar Duelistas Legendarios del Portal sin gastar sus llaves.

Cabe destacar que la Campaña de Celebración por las 90 millones de descargas se da en el marco de la celebración por el 2o Aniversario de Duel Links de Yu-Gi-Oh! permitiéndole a los jugadores la oportunidad de participar de los eventos del 2o Aniversario.

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). Konami lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables.

Compartir en: