Duel Links de Yu-Gi-Oh! ya llegó a las 100 millones de descargas, y Konami lo festejará con sorpresas para los fans

Konami anunció que su popular juego para dispositivos móviles Android e iOS, y PC Duel Links de Yu-Gi-Oh! ha tenido ya, más de 100 millones de descargas. Para agradecer a los duelistas y seguidores de la franquicia, Konami ha trabajado con el creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, para producir un tapete de juego y fundas de cartas exclusivos.

A partir de hoy y hasta el 1° de noviembre, los duelistas pueden ingresar en Yu-Gi-Oh! Duel Links y obtener 1,000 gemas gratis. Además, los duelistas que inicien sesión siete días consecutivos durante la campaña también recibirán cinco entradas UR/SR, más un Ticket Dream UR, que se puede intercambiar por cartas Ultra Raras como “Magician Navigation” y “The White Stone of Ancients”.

Yu-Gi-Oh! la serie está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). Konami lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. Konami continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible gratis en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, así como en Google Play para dispositivos con Android, y para PC a través de Steam.

Compartir en: