Dungeon Defenders anuncia su beta cerrada para Steam, he invita a los gamers para que hagan su pedido anticipado

Dungeon Defenders: Awakened, la nueva entrega de la conocida serie RPG de acción cooperativa de defensa de torres por Chromatic Games, llegará a Switch y PC el primer cuarto de 2020, y posteriormente en PlayStation 4 y Xbox One, en el segundo cuarto de 2020.

Asimismo y como les mencionaba, se ha dado a conocer que quienes realicen un pedido anticipado al precio de $40 USD recibirán una clave que les otorga acceso a una versión beta exclusiva para PC, la cual comienza el 22 de noviembre, junto con contenido de bonificación digital, que incluye una guía de estrategia, un libro de arte y una banda sonora original.

Con cuatro personajes (y más por venir), Dungeon Defenders: Awakened presenta una variedad de estilos de juego para derrotar a orcos, ogros, elfos oscuros, wyverns, arañas, esqueletos y otros enemigos Los gamers tendrán a disposición diferentes clases de personaje, como son un escudero orientado al combate cuerpo a cuerpo, o un aprendiz de mago para ataques a distancia, también encontraremos un monje para brindar apoyo, y finalmente podremos poner trampas como una cazadora. Dungeon Defenders: Awakened tendrá 15 mapas y cinco modos de juego.

“Dungeon Defenders: Awakened es un capítulo nuevo y emocionante para nosotros y no podemos esperar para recibir a veteranos y recién llegados por igual en Etheria”, dijo Augi Lye, cofundador de Chromatic Games. “¡El viaje comienza a principios del próximo año en Nintendo Switch y Steam y esperamos que te unas a nosotros!”

Compartir en: