E3 2019 | Code Vein ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo avance

Bandai Namco dio a conocer que su esperado juego de acción en tercera persona Code Vein, saldrá a la venta el 27 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Forma un equipo y emprende un viaje hasta el fin del infierno para desbloquear tu pasado y escapar de tu pesadilla en Code Vein. La muerte puede sentirse permanente, pero su carga no tiene que hacerlo. Cambia tu clase de personaje en cualquier momento, desbloquea la habilidad de mezclar y combinar habilidades, o elige diferentes NPC para asociarte, todo lo cual podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Code Vein maneja un tipo de gameplay que cambiará dependiendo del compañero de equipo que elijamos; también conoceremos el poder de Blood Veils, para drenar a nuestros enemigos y mejorar nuestras habilidades, finalmente usando “Gifts”, los jugadores podremos subir nuestra fuerza, debilitar enemigos y tener nuevas habilidades en armamento, así como una serie de ataques mortales cuerpo a cuerpo con hachas, bayonetas y lanzas.