E3 2019 | EA Play – A partir del 21 de junio los Sims 4 tendrán La Vida Isleña

Electronic Arts y Maxis dieron a conocer durante el EA Play, que el paquete de expansión Los Sims 4 “La Vida Isleña” estará disponible en PC y Mac el 21 de junio y en Xbox One y PlayStation 4 el 16 de julio. Se trata de una nueva expansión que añade a los Sims 4 todo un estilo tropical (por cierto, es necesario el juego base).

En este contenido, los Sims pueden relajarse en la playa, disfrutar de actividades acuáticas en un océano resplandeciente, convertirse en un ambientalista para ayudar a mantener las playas en perfectas condiciones y experimentar todas las tradiciones culturales que la isla tiene para ofrecer.

“Con La Vida Isleña, el equipo de desarrollo quería darles a los jugadores la oportunidad de escapar con sus Sims a un paraíso único y pacífico y conectarse verdaderamente con la naturaleza”, dijo Mike Duke, Productor Principal de Los Sims 4. “Esta expansión permitirá a los fanáticos y sus Sims encontrar su felicidad, ya sea descansando bajo una palmera en la playa, entablando amistad con una sirena a lo largo de los arrecifes de coral, protegiendo el entorno de Sulani o asegurando que la isla se vuelva más bella que nunca”.

La Vida Isleña presenta el hermoso mundo de Sulani, donde, por primera vez en Los Sims 4, los personajes pueden disfrutar de las actividades en las aguas azules que rodean la isla, zarpar en una tranquila canoa o ir en un paseo junto a delfines que rodean la isla. Los Sims también pueden nadar hasta el corazón de la isla, construir castillos de arena en la orilla o relajarse bajo el sol. Asimismo, los Sims se sumergirán en el estilo de vida de Sulani, aprendiendo el folclore local, degustando delicias tradicionales, vistiendo un atuendo tropical o decorando su nuevo oasis con objetos inspirados en la cultura local.

Los jugadores pueden probar una nueva profesión ambientalista para los Sims que desean hacer un cambio en su nuevo hogar y jugar con la vida como nunca antes. Cuanto más limpian y cuidan los Sims su entorno, más exuberante y lleno de naturaleza explosiva se vuelve. Los Sims se encargarán de proteger a los amantes de la playa como salvavidas, realizar trabajos ocasionales o pescar para su próxima comida.

Junto con la revelación de Los Sims 4 La Vida Isleña, Los Sims se enorgullecen de celebrar a la comunidad LGBTQ + asociándose con el proyecto It Gets Better, una organización sin fines de lucro y de movimiento global para brindar esperanza y aliento a los jóvenes LGBTQ +. A partir del 18 de junio, los jugadores podrán acceder a las prendas exclusivas de It Gets Better y del orgullo en Los Sims 4 para PC, The Sims FreePlay y The Sims Mobile, así como una variedad de artículos del orgullo, incluida una puerta de baño neutral en Los Sims 4. Este contenido de Los Sims 4 llegará a las consolas en julio.

Finalmente les comento que Los Sims 4 recibirá más contenido nuevo en los próximos meses, incluido el paquete de Los Sims 4 Moschino Stuff, con artículos de la vida real de Moschino X, la colección Los Sims Capsule Collection para vestir a tus Sims, además de las icónicas modas Moschino y un nuevo trabajo de medio tiempo como fotógrafo de moda. Por último, pero no menos importante, los jugadores podrán experimentar algo mágico con el paquete de juegos Los Sims 4 Reino de Magia con más detalles que se compartirán este año.