E3 2019 | EA Play – Battlefield V muestra su nuevo mapa Marita y otras novedades

Electronic Arts dio a conocer durante su conferencia de EA Play, previo al E3 2019 que da comienzo el 11 de junio, los planes que tiene para su FPS Battlefield V a partir de este mes y en los siguientes meses; el juego está ya disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Las fechas y detalles de contenido para Battlefield V son las siguientes:

Finalizando en junio – Capítulo 3: Trial by Fire
Outpost – Nuevo modo: Experiencia semanal
Firestorm – Actualización

27 de junio a agosto – Capítulo 4: Desafiando las probabilidades
27 de junio – Nuevo mapa: Al Sundan, Nuevas armas
Optimizado para toda el multijugador, la ubicación de AI Sundan se enfoca en grandes distancias, juegos de equipo basados ​​en vehículos y batallas en todos los rangos.

Julio – Nuevo Mapa: Marita, Nuevas Armas.
Marita es un mapa centrado en la infantería, donde las cuatro clases de soldados podrán brillar. Tanques y aviones se mantendrán a un lado para intensos tiroteos de infantería y flancos furtivos en las calles empedradas. Esperamos poder hacerle frente a este entorno vertical a medida que avanza la Batalla de Grecia.

Agosto: nueva categoría de carreras: alcanza 500, dos nuevos mapas a medida para la intimidad de la infantería de la ciudad: las islas de Provenza y Lofoten

Septiembre
Nueva característica: juegos privados

Octubre
Nuevo Mapa: Operation Underground
Operation Underground está inspirado en el mapa de Battlefield 3 favorito de los fanáticos, brindará una acción ajustada, enfocada en la infantería, con más flexibilidad y nuevas y divertidas formas de moverse. Las áreas serán diversas y se apoyarán diferentes estilos de juego a medida que luchas por las calles urbanas, los patios, el área de la plaza, los túneles de servicio, las plataformas de trenes y más.

A partir del otoño de 2019 – Capítulo 5

Antes de 2020: Tres nuevos mapas, incluido Iwo Jima
Nuevas facciones: Estados Unidos y Japón.

Antes de 2020: Al menos siete nuevas armas y aparatos
Nuevos vehículos incluyendo barcos

Finalmente y como ya les había mencionado en otra nota, ya pueden jugar Battlefield V en EA Access y Origin Access Vault. Battlefield V también estará disponible a través de EA Access en PlayStation 4 cuando se lance el próximo mes.

Compartir en: