E3 2019 | EA Play – En julio llega la Temporada 2 de Apex Legends

Respawn Entertainment anunció que su free to play Apex Legends Temporada 2 – Batalla Recargada se estrenará el 2 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

La próxima temporada de este juego tipo battle royale presentará una nueva leyenda, un modo clasificatorio, un completamente nuevo Pase de Batalla con desafíos diarios y semanales, y mucho más, por ejemplo, un lavado de cara a Kings Canyon.

Apex Legends Temporada 2 – Batalla Recargada da la bienvenida a Natalie ‘Wattson’ Paquette a la lista de leyendas de Apex. Después de crecer alrededor de Apex Arena, Wattson trae su experiencia de Kings Canyon y su ingeniería eléctrica a la batalla. Ella controla el flujo de la pelea con barreras de alto voltaje y un mástil que bloquea la arremetida entrante.

La Temporada 2 también muestra el debut de un modo de juego completamente nuevo, Clasificado 1.0. En él, los jugadores serán emparejados por habilidad a medida que compitan, para llegar a la cima de los seis niveles individuales (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Depredador Apex), ganando artículos y recompensas exclusivas al final de cada temporada con base al lugar donde se posicionaron.

Con la Temporada 2 viene un nuevo y mejorado Pase de Batalla, lleno de nuevas recompensas, desafíos especiales, aún más trajes legendarios, la capacidad de ganar metales de construcción, tres categorías de contenido completamente nuevas, y más. Esto sólo es algo de lo que los fans pueden esperar en el Pase de Batalla de esta temporada, con más detalles por anunciar en el lanzamiento de la Temporada 2.

Los jugadores también encontrarán una nueva arma, la L-STAR, que hará su debut en la Temporada 2. Esta ametralladora de energía golpea con fuertes proyectiles que tienen un gran impacto, pero esta potencia tiene un precio, pues el uso constante causa que la L-STAR se sobrecaliente y deje de trabajar brevemente, por lo que tendrás que dominar su ritmo para poder utilizarla al máximo.

Por ahora, los jugadores pueden ingresar al evento Legendary Hunt, desde hoy y hasta el 18 de junio, para completar desafíos de tiempo limitado para obtener trajes raros, épicos e incluso legendarios de armas y leyendas. Los jugadores también pueden unirse a la nueva Fila de Élite de Apex, donde compiten contra los principales jugadores de Apex Legends. Los jugadores ingresan a la Fila de Élite de Apex al terminar en el Top 5 en cualquier partida.