E3 2019 | Nintendo Direct – CD Projekt RED confirma The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para Switch

The Witcher 3: Wild Hunt, ganador de más de 800 premios, incluidos 250 Game of the Year, llegará ahora a la consola de Nintendo, Switch. Si no han tenido la oportunidad de jugarlo, se trata de una aventura de rol en un fantástico mundo abierto lleno de aventuras, peligros y misterios.

Como el asesino de monstruos profesional Geralt of Rivia, los jugadores deben buscar el Child of Prophecy, una poderosa entidad que puede enviar al mundo en espiral hacia la destrucción. En el camino, el brujo se encontrará enfrentando no solo a enemigos poderosos, sino también a decisiones difíciles, cuyas consecuencias surgirán a lo largo de la narrativa épica del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para Switch viene con el juego principal y sus DLC’s posteriormente lanzados; esto incluye las expansiones de la historia, Hearts of Stone y Blood and Wine, así como los 16 DLC gratuitos. En total, la Edición completa ofrece más de 150 horas de juego. Cabe decir que el juego está siendo portado a Nintendo Switch por Saber Interactive en colaboración con CD Projekt RED.

Además de la tarjeta de juego que contiene la totalidad del contenido de la Edición completa, la caja también incluirá un conjunto de elementos físicos: el compendio, el mapa del juego y las calcomanías del Universo Witcher.

The Witcher 3: Wild Hunt es el primer juego de la franquicia que se lanzará en una consola Nintendo, presentará la serie a una nueva audiencia y le brindará a todos los que ya jugaron la aventura final de Geralt of Rivia la oportunidad de experimentarla nuevamente. El lanzamiento del juego en Nintendo Switch también está destinado a consolidar aún más el estatus de Wild Hunt como el título más vendido de la franquicia, que actualmente representa más de la mitad de las 40 millones de copias vendidas de la serie.

Compartir en: