E3 2019 | Nintendo Direct – No More Heroes III llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch

Grasshopper Manufacture anunció que No More Heroes III, llegará de forma exclusiva a Switch. Teniendo lugar diez años después de la versión original de No More Heroes, esta nueva entrega sigue a Travis Touchdown cuando regresa a su antiguo hogar de Santa Destroy; allí se encuentra con una enorme metrópolis artificial flotando en el mar y un misterioso objeto volador en lo alto de la ciudad.

“Después de la conferencia de presentación de Nintendo Switch en 2017, lanzamos Travis Strikes Again este año, y ahora finalmente podemos hacer realidad el sueño de No More Heroes III”, dice el director Goichi Suda, o Suda51. “Estamos trabajando día tras día el desarrollo del proyecto es difícil para garantizar que No More heroes III supere las expectativas de todos los fanáticos que han estado esperando el juego durante tanto tiempo y que lo estemos implementando en 2020. Que el Switch sea ¡con usted!”

Además de Robin Atkin Downes y Paula Tiso que regresan a sus roles como Travis Touchdown y Sylvia Christel, No More Heroes III presenta una nueva partitura original compuesta por el músico y actor Nobuaki Kaneko de la banda RIZE.

Finalmente les comento que No More Heroes III está programado para un lanzamiento exclusivo en Switch, en 2020.

Compartir en: