E3 2019 | Nintendo Direct – Primer trailer de Astral Chain, lo nuevo de Platinum Games para Switch

Nintendo dio a conocer Astral Chain, un nuevo juego de acción y rol en tercera persona, por Platinum Games, que saldrá a la venta el 30 de agosto para Switch.

Astral Chain corre bajo la dirección de Takahisa Taura (diseñador de NieR: Automata) y es supervisado por Hideki Kamiya, el creador de la serie de juegos Bayonetta; Astral Chain nos presentará un mundo apocalíptico en el que nuestros personajes podrán lograr una serie de combos especiales, y dar uso a armas llamadas Legion, las cuales presentarán diferentes estilos de pelea.

La última oportunidad de la humanidad contra una invasión interdimensional es un arma viviente especial llamada la Legión. Como oficial novato en la fuerza policial de élite Neuron, usted y su Legión trabajarán juntos para resolver casos y salvar a la humanidad.

El juego Astral Chain te da control total sobre dos personajes a la vez para disfrutar de Synergetic Action, cortesía de Platinum Games. Alterna entre varios tipos de Legión y habilidades para salvar el mundo a tu manera.

Compartir en: