E3 2019 | Nintendo Treehouse Live at E3 2019 – Estos fueron los juegos y gameplays que se presentaron en el popular evento de streaming

El E3 2019 recién terminó, pero eso no significa que las noticias se acaben, así que hoy les tenemos un post muy especial, ya que les dejamos los juegos que fueron mostrados con gameplay, en el evento que seguro todos conocen ya, el Nintendo Treehouse Live. Así que hagan palomitas, porque son muchos videos, y más que un par de horas de puros juegos muy esperados.

Sakuna: Of Rice and Ruin

XSEED Games y Edelweiss mostraron por medio del evento Nintendo Treehouse Live at E3 2019, 21 minutos del juego de acción Sakuna: Of Rice and Ruin, el cual saldrá a la venta en Switch, Playstation 4 y PC este invierno.

Astral Chain

Platinum Games también dejó ver dos gameplays bastante extensos del juego de acción y rol Astral Chain, el cual saldrá a la venta en Switch el 30 de agosto. En Astral Chain los jugadores lucharán usando unas armas especiales llamadas Legion, para acabar con aliens y resolver casos de policía.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Team Ninja también mostró videos de su juego de acción Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, aquí se dejó ver el modo Infinity Trials, desafíos opcionales que los jugadores encontrarán a lo largo del modo historia. El título, que se podrá jugar en cooperativo, saldrá a la venta en Switch el 19 de julio.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition

Square Enix presentó media hora de este RPG que ahora estará llegando a Switch el 27 de septiembre. Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition tendrá estilo de juego vistos en las versiones de Playstation 4 y 3DS, un modo foto, movimientos de esquivo, mejoras en gráficos 2D y mucho más.

Daemon X Machina

Marvelous estrenó dos videos ingame de su esperado juego de mechas, que por cierto saldrá en Switch el 13 de septiembre. Daemon X Machina es producido, cabe decir, por Kanichiro Tsukuda, a quien debemos las entregas Armored Core 2 y 3, así que obviamente tenemos el hype por las nubes. El título además tendrá multiplayer para cuatro jugadores en online y local.

Trials of Mana

El RPG de Square Enix también se dejó ver en el evento de Nintendo; se trata de un RPG de acción que saldrá a la venta a inicios de 2020 para Playstation 4, Switch y PC. Trials of Mana es un remake completo en alta definición de la tercera entrada en la serie Mana, previamente lanzada exclusivamente en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3. Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes mientras luchan contra los monstruos de destrucción que amenazan a mundo donde Mana se ha debilitado. Los jugadores pueden personalizar su propio grupo de tres, seleccionado de seis personajes únicos, para experimentar diferentes historias.

Luigi’s Mansion 3

Aún no tenemos fecha de salida para este esperado juego, pero al menos sabemos que llegará a Switch este año (crucemos dedos), y también, que tenemos dos videos ingame provenientes del evento de streaming de Nintendo en el E3.

Fire Emblem: Three Houses

Intelligent Systems estrenó un video ingame de su RPG de turnos Fire Emblem: Three Houses; El juego se desarrolla en Fodlan, donde la Iglesia de Seiros ejerce un gran poder sobre la tierra y su gente. Como personaje principal, el jugador no solo debe pelear en el campo de batalla, sino que también puede mover al personaje libremente e interactuar con otros personajes para construir relaciones y recopilar información en algunas partes.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Los gamers de Switch no tendrán que esperar mucho para este juego, pues llegará el 20 de septiembre. Por cierto, The Legend of Zelda: Link’s Awakening tendrá soporte para Amiibo; en este caso un Amiibo Link desbloquea Shadow Link, quien podrá aparecer en la mayoría de los calabozos del juego, dicho esto cabe mencionar que luego que los gamers derroten a Shadow Link recibirán como recompensa un montón de rupias.

Animal Crossing: New Horizons

El título por Nintendo no saldrá si no hasta el 20 de marzo de 2020 en Switch, pero al menos podemos disfrutar de este video en el que el director Aya Kyogoku y el productor Hisashi Nogami dan un adelanto al juego, mientras nos presentan el escenario que tendremos para explorar.

Pokemon Sword and Pokemon Shield

Finalmente Game Freak dejó ver un gameplay de su sin duda esperado nuevo título Pokemon Sword and Pokemon Shield, el cual saldrá a la venta en Switch el 15 de noviembre. Dicho video nos muestra algunos elementos del sistema de combate, las batallas del modo Max Raid, algunos encuentros al azar con las criaturas del juego y por supuesto, detalles del entorno en el que nos encontraremos. Si son fans de Pokémon, obviamente deben marcar este título en su lista.

Compartir en: