E3 2019 | PC Gaming Show 2019, huh!?

Otro año, otra E3, otro PC Gaming Show… No esperaba mucho ciertamente, porque en las ocasiones anteriores quede algo desmotivado, no se mostraba tanto material o con tanto entusiasmo como en el resto de presentaciones de la expo. Pero este año, fue una sorpresa, que hasta el momento ha sido la conferencia en donde se han presentado más trailers; La mayoría de juegos indie, pero igual de prometedores que los más famosos.

Contrario a lo que pensaba del show por estar patrocinado por Epic Games Store, es que no hubo propaganda hacia dicha tienda online, cosa que se rumoraba entre las aguas negras del hating ja. Y además el formato de sillón quedo atrás y ahora tuvieron un corte un poco mas dinámico, incluso con un cosplay de tiburón, siendo lo más ameno del momento.

Pero bueno, los juegos. Como el resto de este E3, la mayoría es para el próximo año, a partir de Mayo, así que hay tiempo. Cosas en mayoría atractivas, y atreviéndome a afirmar un top 3, seria: Vampire, The Masquerade: Bloodlines 2; Remnant: From the Ashes; Y Maneater; Aunque fácil hay un top 5 entre todos los trailers que les dejamos a continuación, recuerden visitar las noticias de Kopodo para saber todos los detalles de estos y próximos juegos!

Evil Genius 2 World Domination

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2

Chivalry 2

Mosaic 2019

Midnight Ghost Hunt

Unexplored 2

Mutant Year Zero: Seed of Evil

Moons of Madness

Conan Chop Chop

Last Oasis

Age of Wonders, Planetfall

Zombie Army 4 Dead War

Remnant From the Ashes

Griftlands

Planet Zoo

Songs of Conquest

Vermintide II Versus

Per Aspera

Ancestors

CrisTales

Valfaris

Borderlands 3

Maneater

Telling Lies

Warframe: Empyrean

Genesis Noir

El hijo

Y, para terminar, también hubo una corta presentación del nuevo monitor de Samsung, el CRG5, bastante tentador para cualquier gamer:

Compartir en: