E3 2019 | Sniper Ghost Warrior Contracts muestra su primer video ingame

CI Games presentó el debut en video de juego de Sniper Ghost Warrior Contracts en el escenario como parte del show en vivo E3 de IGN. Al mostrar una serie de nuevas características y una mayor innovación en el uso de la marca de la serie, CI Games anunció que el lanzamiento en PC, Playstation 4 y Xbox One será finales de este año.

Sniper Ghost Warrior Contracts coloca a los jugadores en el medio de la implacable naturaleza siberiana, lo que los obliga a enfrentar sus desafíos más difíciles, tanto naturales como contractuales. Además de obtener una primera visión de la estructura de la misión basada en el contrato, una amplia gama de escenarios y la flexibilidad con la que los jugadores pueden abordar los compromisos de la misión, la jugabilidad de debut destaca el nuevo sistema Rivals.

Mientras que los jugadores necesitarán planear y ejecutar con cuidado la muerte perfecta y la exfiltración de un encuentro dado, también deben lidiar con la tensión de una toma controlada por la IA en el mismo contrato en tándem. Ya sea que se trate de eliminar a un rival, o de ser lo suficientemente rápido para vencerlo, los jugadores tendrán que considerar más variables que nunca.

Compartir en: