E3 2019 | Square Enix Conferencia – Final Fantasy VII Remake ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix dio a conocer en el concierto Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion que su esperado y clásico RPG Final Fantasy VII Remake estará llegando el día 3 de marzo a Playstation 4.

Final Fantasy VII Remake cuenta la historia de un mundo bajo el control de Shinra Electric Power Company, una sombría corporación que controla la fuerza vital del planeta conocida como energía mako. En la gran ciudad de Midgar, una organización anti-Shinra, llamada Avalanche ha aumentado su resistencia. Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de élite SOLDIER de Shinra, quien se ha convertido en un mercenario ayuda a este grupo, sin saber que una gran aventura le espera.

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del icónico juego original que redefinió el género RPG, sumergiéndose más profundamente en el mundo y sus personajes como nunca antes. El primer juego de este proyecto se establecerá en la ciudad ecléctica de Midgar y presenta una experiencia de juego completamente independiente que proporciona un gran punto de partida para la serie.

Junto con personajes inolvidables y una poderosa historia, Final Fantasy VII Remake presenta un sistema de batalla híbrido que combina acción en tiempo real con combate estratégico basado en comandos.

Asimismo se dieron a conocer tres ediciones especiales:

DELUXE – $79.99 USD
lLbro de arte de tapa dura con arte conceptual
CD Mini-Soundtrack
DLC Summon Materia que permite a los jugadores invocar a Cactuar en el juego
Estuche de Sephiroth Steelbook.

DIGITAL DELUXE – $79.99 USD
Libro de arte digital
Mini-Banda sonora digital
DLC Summon Materia que permite a los jugadores convocar a Carbuncle y Cactuar en el juego.

1st CLASS EDITION – $329.99 USD
Contenido descargable de Carbuncle Summon Materia
Box Set Play Arts Kai Cloud Strife y Hardy Daytona (se incluyen por separado), disponible para pre-pedido en cantidades limitadas en la Tienda Online de Square Enix.

Finalmente cabe decir que los gamers que pre-ordenen cualquier versión del juego también recibirán el DLC Chocobo Chick Summon Materia en el lanzamiento. Quienes pre-ordenen cualquier edición digital de PlayStation Store también recibirán el tema dinámico de Cloud & Sephiroth para PlayStation 4.

Compartir en: