E3 2019 | Square Enix Conferencia – Se confirma Marvel’s Avengers, llega el 15 de mayo

Square Enix confirmó el desarrollo del juego de acción Marvel’s Avengers y no sólo eso, anunció que la fecha de lanzamiento es el 15 de mayo de 2020, el título estará disponible en Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia; asimismo los jugadores de la consola de Sony podremos esperar futuras sorpresas pues Square Enix dio a conocer su asociación con Playstation, así que esperemos a más noticias próximamente.

Marvel’s Avengers comienza en A-Day, donde Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando un cuartel general de alta tecnología de Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel’s Avengers presentará una historia original, tendrá multiplayer online para hasta cuatro jugadores y opción para desbloquear habilidades y atuendos.

Compartir en: