E3 2019 | Trailer de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

Bandai Namco y Level-5 han anunciado Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, el clásico juego de rol llegará a Playstation 4 y PC vía Steam el 20 de septiembre; asimismo el mismo día saldrá a la venta en Switch Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (suponemos la versión normal lanzada en 2013).

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered tendrá gráficos renovados en 1080p y 60fps, en Playstation 4 Pro se podrá disfrutar a 4K y 30fps, o 1440p y 60fps. Hablando de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para Switch, el juego tendrá una definición de 720p y 30fps ya sea en modo TV o portátil.

Desarrollado originalmente por Level-5, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se desarrolla a través de una animación de guión gráfico creada por el legendario Studio Ghibli, con música compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch cuenta la encantadora y trágica historia de Oliver, un joven que se embarca en un viaje a otro mundo con la esperanza de devolver a su madre después de un trágico incidente. Con una copia del Compañero del Mago en la mano y su amigo Drippy a su lado, Oliver debe recorrer tierras exóticas para domesticar a los familiares, enfrentarse a enemigos malévolos y superar los innumerables desafíos que se interponen entre él y la salvación de su madre.