E3 2019 | Ubisoft Conferencia – Assassin’s Creed Odyssey presenta su Story Creator Mode

Ubisoft reveló durante su conferencia en el E3 2019, la nueva herramienta para todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey en Playstation 4, Xbox One y PC, el “Story Creator Mode”, el cual permite como el nombre lo dice, crear sus nuestras propias historias, misiones y además, jugar las misiones que hayan creado otros jugadores.

El modo Story Creator ofrece a los jugadores infinitas posibilidades para crear sus propias historias:

– Combina y combina los objetivos de la misión: los jugadores pueden elegir entre seis objetivos de misión de Assassins Creed Odyssey, como liberar o asesinar objetivos e ir a lugares específicos.

– Cree narraciones de ramificación: basado en el sistema de diálogo de ramificación interactivo de Assassins Creed Odyssey, los jugadores pueden crear sus propias narrativas de ramificación con múltiples resultados.

– Interactúe con la historia: los jugadores tendrán acceso a una variedad de personajes históricos y ficticios del juego principal para volver a contar los eventos históricos del juego principal o crear los suyos propios.

– Opciones de juego de rol: los jugadores pueden definir opciones de juego de rol en el sistema de diálogo, como mentir o atacar a PNJ, similar al juego principal.

Compartir en: