E3 2019 | Xbox Conferencia – Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin se unen para el juego Elder Ring

Otra de las grandes noticias de la conferencia de Xbox en el E3 es la de Bandai Namco y From Software, que han presentado el juego para Playstation 4, Xbox One y PC, Elder Ring; dicho título es creado por Hidetaka Miyazaki (presidente de From Software y creador de la saga Souls) y George R.R. Martin, el famoso escritor conocido por A Song of Ice and Fire – A Game of Thrones.

“Colaborar con George R. R. Martin para crear los mitos de Elden Ring ha sido una experiencia realmente encantadora y una fuente de inspiración maravillosa. El equipo está trabajando arduamente para garantizar que el mundo de Elden Ring sea un lugar fascinante para que los jugadores exploren, lleno de peligros y maravillas desde sus alcances más lejanos hasta sus profundidades más bajas. Este es un título del software completo, rico en fantasía y acción RPG. Sinceramente, esperamos que lo esperes”. Dijo Miyazaki.

George R. R. Martin agregó: “¡Construir el mundo de Elden Ring con Miyazaki-san y su equipo fue un placer! Los gráficos, los mitos y los juegos de acción y RPG ofrecerán una experiencia inolvidable. No puedo esperar a que la gente vea lo que Elden Ring tiene para ellos”.