E3 2019 | Xbox Conferencia – Nuevo trailer de Borderlands 3 y DLC gratis para la segunda parte

2K Games y Gearbox Software estrenaron un nuevo avance de su FPS Borderlands 3 en la conferencia de Xbox, el juego saldrá a la venta el 13 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC; asimismo, se dio a conocer que Borderlands 2 tendrá un DLC gratuito llamado “Commander Lilith & the Fight for Sanctuary”.

Commander Lilith & the Fight for Sanctuary es ya el quinto DLC de campaña para Borderlands 2, y se requiere una copia de Borderlands 2 en PC vía Steam, o Borderlands: The Handsome Collection en Xbox One, PlayStation 4, para poder jugar el DLC.

Para acceder al nuevo contenido deberán visitar la nueva ubicación de “Lucha por el Santuario”, a la que puedes llegar a través de cualquiera de las estaciones de viaje rápido del juego. Se recomienda tener al menos nivel 30 en el Vault Hunter.

Los jugadores nuevos y los jugadores que regresan y quieren saltar directamente al Comandante Lilith pueden crear instantáneamente un nuevo Vault Hunter de nivel 30 en la pantalla de seleccionar personaje. Este personaje ya habrá completado todos menos la misión principal final de Borderlands 2 y se iniciará automáticamente al comienzo del nuevo contenido.

Compartir en: