EA Sports Madden NFL 20 anuncia su modo Superstar KO conozcan todos los detalles

Electronic Arts y EA Sports dieron a conocer una nueva forma de jugar su nuevo título de deportes EA Sports Madden NFL 20 con el lanzamiento sorpresa del nuevo modo Superstar KO, una rápida y divertida manera de saltar al emparrillado para el inicio de la temporada regular de la NFL.

El servicio en línea de Superstar KO, actualmente en versión beta, permite a los fanáticos aventurarse en solitario o reunirse con amigos, establecer en conjunto la estrategia de Superestrella, reclutar jugadores de élite de la NFL y vencer oponentes para robar sus mejores jugadores. A través de partidas de cinco minutos y recompensas de Ultimate Team Superstar KO es la forma más gratificante de tener un poco de football, incluso al medio tiempo del gran juego.

Los usuarios que quieran probar el nuevo modo, podrán disfrutar el juego completo de forma gratuita a partir de mañana jueves 5 de septiembre y hasta el lunes 9 de septiembre. Tras el periodo de prueba, Superstar KO permanecerá disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Madden NFL 20 que cuenten con una suscripción Xbox Live Gold o PlayStation Plus.

Madden NFL 20 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y se encuentra disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC en Origin. Finalmente, si desean conocer más detalles del juego, no duden en visitar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: