¡EA Sports y Kopodo te vestimos de gala para recibir al Team of the Year!

Si eres un verdadero adicto que juega FIFA de EA Sports todo los días, continúa leyendo esta nota.

Como ya todos sabemos, Electronic Arts realiza un sondeo semanal, por temporada y anual, del mejor equipo de fútbol, a esto le llaman el TOTY (Team Of The Year – Equipo de Año) siendo estos elegidos por votación de la prensa especializada, deportistas y miembros de la comunidad EA Sports FIFA, de entre 55 jugadores nominados por EA Sports de acuerdo con su desempeño en el mundo real a lo largo de las jornadas del 2018.

Para celebrar estas nominaciones, EA Sports junto con Kopodo, los vestiremos de una gala digna de los premios The Best de la FIFA. Contaremos con cuarto (4) playeras del TOTY de talla chica, dos de talla mediana y una grande, una de cada una. Para participar solo debes contestar las siguientes preguntas y enviarlas por correo electrónico a ljaramillo@kopodo.com con el asunto “Quiero estar de gala para el TOTY”.

1.- ¿Qué significa las siglas FIFA?
2.- ¿Quiénes son los desarrolladores de los videojuegos de FIFA?
3.- ¿Qué futbolista sale en la portada de las versiones físicas de FIFA 19?
4.- ¿Cómo se llama la moneda virtual que se utiliza en FIFA 19?
5.- ¿Qué futbolista tienes las estadísticas más altas, volviéndolo la tarjeta más “poderosa” en la historia del FIFA Ultimate Team?
6.- ¿Cuál talla de playera te gustaría ganar?

Como verán, para responder debes ser un verdadero amante de FIFA, así que no pierdas la oportunidad de ser uno de los 4 ganadores de esta dinámica que EA Sports y Kopodo tenemos para ti.

Los cuatro ganadores serán anunciados el día miércoles 16 de Enero a las 15:00 horas (centro de México) a través de nuestra cuenta de Facebook.

Dinámica válida para participantes dentro de México.

Compartir en: