Eden Hazard, del Real Madrid y Virgil van Dijk, futbolista del Liverpool FC, son seleccionados para portadas de FIFA 20

Electronic Arts y EA Sports acaban de anunciar que los jugadores Eden Hazard, del Real Madrid, ha sido seleccionado para ilustrar la portada de la edición estándar de FIFA 20; mientras que Virgil van Dijk, futbolista del Liverpool FC, será quien ocupe la Edición Champions de este título.

“FIFA de EA SPORTS, es el mejor juego de fútbol en el planeta, y lo he disfrutado durante años con mis hermanos”, afirmó Eden Hazard. “Tengo la suerte de ya haber formado parte de la portada con anterioridad; pero ahora, estar en FIFA 20 a nivel mundial, es algo increíble. ¡Espero que muchos jugadores sientan la misma emoción que yo al salir al campo de juego con el Real Madrid en esta nueva temporada!

“Es un gran honor para mí estar en la portada de FIFA 20”, dijo Virgil van Dijk. “Lo he jugado desde que tengo memoria, por lo que para mí es un momento de enorme orgullo representar al Liverpool FC en la portada de un título tan icónico”.

Cabe mencionar que el anuncio de Hazard y van Dijk se da después de la confirmación de la inclusión de VOLTA FOOTBALL en FIFA 20: una experiencia completamente nueva e inspirada en diferentes formas de jugar este deporte en las calles, jaulas y canchas de fútbol en todo el mundo.

Para terminar, les comento que la Edición Estándar de FIFA 20 estará disponible a nivel global el próximo 27 de septiembre; mientras que la Edición Champions League estará lista 3 días antes, el 24 del mismo mes, a través de preventa.

FIFA 20 estará disponible en Playstation 4, Xbox One, PC y Switch.

Compartir en: