eFootball PES 2020 obtiene el Data Pack 3.0, les damos todos los detalles de este nuevo contenido

Konami ha anunciado que su juego de deportes eFootball PES 2020 ya tiene disponible la descarga gratuita en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, de su paquete de datos 3.0, el cual añade actualizaciones de estadios, nuevos kits de equipos nacionales, cambios de rostros en jugadores y más.

Planteles de clubes asociados

Los siete Planteles de clubes socios disponibles, que han sido creados por los seguidores más activos, incluyen planteles de myClub preestablecidos con los más recientes entrenadores, táctica de los equipos y un tema para el club elegido, entre los que se incluyen los siguientes:

– Manchester United
– Juventus FC
– FC Bayern
– FC Barcelona
– Arsenal FC
– Inter
– AC Milan

Además, en febrero se añadirá un exclusivo kit clásico para cada club. Los siete Planteles de clubes socios se pueden adquirir ya en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Cabe decir que los jugadores y directores técnicos incluidos en los paquetes de Planteles de clubes socios no se pueden usar en otras plantillas en myClub. Del mismo modo, los jugadores y directores técnicos adquiridos en myClub no se pueden incluir en los Planteles de clubes socios.

Paquete de datos 3.0

El Paquete de datos 3.0 ofrece múltiples actualizaciones de los estadios, que incluyen mejoras en Cicero Pompeu de Toldeo (São Paulo), Old Trafford (Manchester United) y Allianz Stadium (Juventus FC). Los dos últimos estadios nombrados recibirán una actualización que mostrará el exterior del estadio antes del comienzo del partido y el Allianz Arena estará presente en exclusiva en eFootball PES 2020. Los aficionados podrán disfrutar del excepcional ambiente en el estadio sede del Grêmio FC durante los partidos diurnos y nocturnos.

El Paquete de datos 3.0 también incluye múltiples rostros de jugadores nuevos, y proporciona a estrellas como Tyrone Mings, Donyell Malen, Ivan Perišić, Fikayo Tomori y Renan Lodi con avatares realistas y muy detallados.

También se incluyen actualizaciones de los botines de los jugadores, con cuatro nuevos botines Adidas (Copa, NEMEZIZ, Predator, X) y tres nuevos botines Mizuno (MORELIA NEO II, REBULA3 ROJO/BLANCO, REBULA3 NEGRO/AMARILLO), y todos replican diseños populares del mundo real.

Asimismo, podrán encontrar que los uniformes de los equipos nacionales; Alemania, España, Japón, Irlanda del Norte, Gales, Bélgica y Escocia reciben sus nuevos kits de Adidas para el primer equipo.

Finalmente, la actualización de ha implementado una serie de ajustes y correcciones en el juego en respuesta a los comentarios de la comunidad.