El 15 de mayo habrá ya, más de 40 juegos de NES en Nintendo Switch Online

Si tienen un Switch entonces les alegrará saber que el 15 de mayo llegarán a la consola de Nintendo y de forma digital vía la eShop los juegos clásicos de NES, Donkey Kong Jr., Clu Clu Land y VS. Excitebike, completando así una asombrosa colección de más de 40 juegos del clásico sistema, y que ahora pueden ser jugados de nuevo en Switch por los poseedores de una membresía Nintendo Switch Online.

Los miembros de Nintendo Switch Online también tienen acceso a Tetris 99 de forma gratuita, y como una oferta especial. El juego incluye eventos en línea como los eventos Tetris 99 MAXIMUS CUP; otras características del servicio incluyen el juego en línea y la copia de seguridad Save Data Cloud en juegos compatibles, además de una aplicación para teléfonos inteligentes que mejora las características de los juegos compatibles.

Cabe decir que la aplicación Nintendo Switch Online ahora incluye Smash World, un nuevo servicio para el juego Super Smash Bros. Ultimate. Con Smash World, los jugadores pueden usar un dispositivo móvil para ver videos de juegos recomendados y descargar escenarios personalizados creados en el modo Stage Builder del juego directamente a su juego.

Compartir en: