El 15 de octubre llega Episode 2: The Last Castle, el nuevo contenido de The Division 2

Ubisoft y Massive Entertainment han dado a conocer que este 15 de octubre, su juego de mundo abierto The Division 2 recibirá el update: Episode 2: The Last Castle, la cual destaca la mayor actualización del título hasta la fecha para los jugadores, El episodio 2 estará disponible para los titulares del pase del año 1 el 15 de octubre (22 de octubre para todos los jugadores). Todos los cambios y mejoras, incluido el mapa de conflictos y el nuevo modo PvP, estarán disponibles para todos los jugadores el 15 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC vía UPLAY +.

El último episodio del plan de contenido gratuito Año 1 de The Division 2 presenta una escalada en Washington D.C. para los Agentes de la División, a medida que las fuerzas de Black Tusk continúan causando estragos en la ciudad. En el Episodio 2, los jugadores deben luchar para resolver la crisis actual del brote. Depende de los agentes descubrir los secretos dentro del Pentágono antes de que caiga en manos de The Black Tusk.

El contenido presentado en “Episodio 2 – Pentágono: El último castillo” incluye:

Dos nuevas misiones principales

Al comienzo del Episodio 2, los jugadores investigarán una transmisión de un agente compañero que explora el Pentágono en busca del biorreactor de perfusión. Asegurar el biorreactor permitiría a los Agentes replicar las muestras antivirales recuperadas en Tidal Basin. Los agentes deben navegar por el daño de la inundación y las fuerzas de Black Tusk para recuperar The Last Castle. Después de asegurar su casa de seguridad, los jugadores podrán acceder a las dos misiones principales rejugables del Episodio 2

Primera misión principal: Pentágono: los agentes descubrirán la ubicación del biorreactor de perfusión dentro de las instalaciones subterráneas de investigación del Pentágono. El Colmillo Negro ya se ha infiltrado en el laboratorio y está intentando extraer el reactor.

Segunda misión principal: Laboratorios de investigación DARPA: los jugadores deben atravesar el Pentágono y entrar en los Laboratorios DARPA, ya que Black Tusk está en el proceso de transportar el biorreactor de perfusión a través de una red de túneles abandonados de la Guerra Fría.

Nueva especialización “técnico”: a partir del 15 de octubre, los titulares del pase del año 1 desbloquearán instantáneamente la especialización técnica. Los jugadores que no poseen el pase del Año 1 pueden desbloquear la Especialización de técnico completando una serie de objetivos. Recompensas adicionales, que incluyen un diseño de arma distintivo, también están disponibles una vez que se desbloquea la especialización. La última especialización incluye:

Arma de la firma: P-017 Launcher: un lanzador de misiles múltiples. Los agentes pueden bloquear y golpear hasta seis enemigos (dependiendo de la munición disponible). Con solo presionar un botón, se disparan seis misiles para buscar sus objetivos.
Arma de mano: Maxim 9
Variante de habilidad: Colmena Artificial
Mod de Granada: Granada EMP

Asignaciones clasificadas (exclusivas solo para los titulares de pases del año 1): los agentes pueden asumir dos nuevas asignaciones clasificadas en Boathouse y Embassy.

Marina: Los marginados han estado trasladando armas y suministros a una casa de botes en el río Potomac, que se utilizó como depósito de transporte durante el brote para mover activos al Centro Potomac y la Isla Roosevelt. Los agentes deben investigar y apoderarse de todas las armas que puedan encontrar.

Embajada: un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta lleno de suministros fue derribado por los marginados y se estrelló contra el techo de la embajada de México en Washington D.C. Los agentes tendrán la tarea de localizar el helicóptero para rescatar al piloto y asegurar los suministros antes de que los marginados lleguen allí.
La última actualización del título también trae una cantidad de correcciones y mejoras, así como un nuevo modo PvP.

Principales correcciones y mejoras

Los jugadores verán mejoras significativas en el juego en The Division 2 a partir del 15 de octubre. Estas mejoras se desarrollaron gracias a los comentarios de la comunidad en los foros del juego y después del taller Elite Task Force del mes pasado, durante el cual los miembros de la comunidad visitaron el estudio Ubisoft Massive en Malmö, Suecia, para compartir ideas y ideas sobre el juego. Las correcciones y mejoras incluyen:

Botín dirigido
Artículos nombrados revisados
Cambios de artesanía
Cambios de recalibración
Marcas llenas
Gestión de inventario 2.0
Mayor espacio de almacenamiento
Reequilibrio de talentos y armas
Transferencias de servidor de la zona oscura
Vendedor de guaridas de ladrones actualizado
El suministro de la zona oscura baja los cambios
Emboscadas de la zona oscura ocupada
Normalización en cambios en la zona oscura
Conflicto: selección de carga durante la votación del mapa
Se ha aumentado la visualización de la armadura adicional.
Conflicto: cambios en las recompensas de fin de partido
Tutoriales almacenados

Como parte del compromiso de Ubisoft con las soluciones y mejoras generales del juego, la segunda incursión de The Division 2 se retrasará. El tiempo adicional le permite al equipo de desarrollo enfocarse en la calidad general de The Division 2, mientras desarrolla una redada que cumplirá mejor con los estándares de sus jugadores.

Nuevo modo PvP de conflicto

El nuevo modo PvP de eliminación de equipos enfrenta a dos equipos de cuatro en una batalla al mejor de siete rondas en D.C. Las rondas terminarán una vez que un equipo completo haya sido eliminado o haya expirado el tiempo. Team Elimination proporciona una experiencia táctica centrada en el trabajo en equipo para los jugadores. Team Elimination entra en vigencia el 15 de octubre.

Nuevo mapa: El “Muelle”

El nuevo mapa “Wharf” está a la par con los mapas PvP anteriores en términos de tamaño y lleva a los jugadores a un puerto pesquero abandonado. Ofrece oportunidades de juego táctico, a través de rutas de flanqueo y posiciones elevadas.

Fin de semana libre

Los jugadores que aún no tuvieron la oportunidad de jugar The Division 2 tendrán la oportunidad de probar el juego de forma gratuita a finales de este mes. Además, Tom Clancy’s The Division 2 estará a la venta,con un precio descontado. Aquellos que compren el juego después del fin de semana gratuito mantendrán su progreso.

Compartir en: