El 22 de octubre sale a la venta Sky Racket, les damos todos los detalles de este juego independiente por Double Dash Studios

DANGEN Entertainment y Double Dash Studios han confirmado que el 22 de octubre saldrá a la venta por $14.99 USD, su juego de acción para uno o dos jugadores en cooperativo, Sky Racket, el cual podrán conseguir en PC vía Steam, Humble Store, itch.io, Game Jolt y Discord.

Originalmente llamado RacketBoy, el desarrollo de Sky Racket comenzó en 2015 en Indie Vs Gamers, un juego de 72 horas organizado por Game Jolt, donde obtuvo el primer lugar y obtuvo su siguiente seguimiento inicial. Durante los últimos dos años, Double Dash Studios, un equipo de 9 miembros con sede en Río de Janeiro, ha estado trabajando para ajustar el juego y crear el primer Shmup Breaker del mundo.

Double Dash Studios comenta: “Sky Racket es una mezcla de todo lo que amamos de los juegos y los dibujos animados cuando somos niños (¡y adultos!). Hemos trabajado muy duro para hacerlo lo más loco, divertido y desafiante posible. Estamos muy orgullosos y emocionados de ver cómo reaccionará la gente a nuestro juego. Esperamos que los jugadores se rían de los enemigos extravagantes mientras luchan por golpear balas y explotar cosas”. Double Dash Studios tiene como objetivo buscar la simplicidad combinando lo retro con lo moderno. Su objetivo es crear innovación a partir de la mecánica clásica que es familiar y fácil de entender, pero difícil de dominar.

Compartir en: