El 29 de enero llegan las nuevas laptops gaming con GPU NVIDIA GeForce RTX y arquitectura GPU Turing

NVIDIA ha dado a conocer que los principales fabricantes del mundo están trayendo al mercado un número récord de laptops basadas en su revolucionaria arquitectura GPU Turing. Estarán disponibles a partir del 29 de enero con los principales fabricantes del mundo de equipos originales, incluyendo: Acer, Alienware, ASUS, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo Legion, MSI, Razer y Samsung.

Asimismo, estarán disponibles a través de fabricantes de equipos originales y fabricantes de sistemas locales, incluyendo Aftershock, CyberPower PC, Hasee, Maingear, Mechrevo, Mouse, Origin PC, PC Specialist, Scan, Schenker, TerransForce y Thunderobot.

Los nuevos equipos estarán impulsadas por las GPU NVIDIA GeForce RTX, que fusionan el rendimiento de los sombreadores de próxima generación con el raytracing en tiempo real y la IA para difuminar la línea entre las películas y los juegos con un renderizado de calidad cinematográfica. Cabe decir que Las laptops basadas en Turing estarán disponibles en toda la familia GeForce RTX, desde las GPU RTX 2080 a la GPU RTX 2060.

“Las Laptops son la plataforma de juegos de más rápido crecimiento, y apenas están empezando”, dijo Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA, quien presentó la línea al inicio de la conferencia anual de CES. “Los principales Fabricantes del mundo están utilizando Turing para llevar el rendimiento de la consola de próxima generación a laptops delgadas y elegantes que los jugadores pueden llevar a cualquier lugar. Millones de personas en todo el mundo, toda una generación, están creciendo en el juego. No puedo esperar a que experimenten esta nueva ola de laptops”.

Las laptops con las últimas GPU GeForce RTX también están equipadas con:

– WhisperMode —permite que las laptops conectadas con GeForce Experience funcionen de forma mucho más silenciosa mientras juegas, al ritmo de la velocidad de fotogramas al mismo tiempo que configura los gráficos para una eficiencia óptima.

– NVIDIA BatteryBoost —permitiendo que las laptops con GeForce Experience tengan 2 veces más duración de la batería, para que los jugadores puedan sobrevivir a sus oponentes.

– NVIDIA G-SYNC —permite velocidades de actualización de hasta 144 Hz para un juego suave y sin imperfecciones. (Disponible en modelos seleccionados).

Creación de contenido

El raytracing acelerado por hardware toma la representación de minutos a segundos, lo que permite a los animadores trabajar de forma interactiva con sus modelos, con luces, reflejos y sombras precisas. Las capacidades de procesamiento de video de NVIDIA RTX permiten a los editores de video trabajar con video RAW de hasta 6K en tiempo real, y permiten a las transmisoras crear transmisiones de alta calidad para Twitch, todo sobre la marcha.

Bundle con Anthem o Battlefield V

Finalmente y como ya les había mencionado ayer, por un tiempo limitado, los jugadores recibirán Battlefield V o Anthem en la compra de una laptop calificada GeForce RTX 2080, o recibirán uno de los dos títulos en una compra de una laptop calificada GeForce RTX 2070 o RTX 2060. Esta promoción estará disponible en la mayoría de las regiones del mundo.