El 31 de julio Black Desert Online actualizará su clase Shai, les dejamos trailer y todos los detalles

Kakao Games y Pearl Abyss revelaron la fecha de salida y los primeros detalles de la actualización de Talentos de Shai, que aumentará su arsenal de habilidades y poderes en el popular MMORPG Black Desert Online.

A diferencia de otras clases de Black Desert Online, Shai está enfocada en apoyar a sus compañeros en batalla. Con la próxima actualización, Shai podrá usar nuevas habilidades tras aprender sus Talentos. Al completar una cadena de misiones en el nivel 56, se le otorgará un nuevo objeto llamado “Sol”, una hoja mágica de su maestra que le enseñará el arte de la música. Dependiendo de qué habilidad use, Shai podrá utilizar un Laúd, una Flauta, o unos Bongós. Cada instrumento tendrá su propio set de habilidades que harán brillar a Shai en el campo de batalla.

Con la actualización de dones, los jugadores podrán experimentar el estilo único de Shai. Shai puede otorgarse a sí misma, o ceder a sus aliados, diferentes potenciadores, así como debilitar a sus enemigos, o incluso llamar a la naturaleza para que venga a ayudarla.

Los dones principales de Shai son los siguientes:

– Misty Haze: Toca una melodía de ensueño que hará que sus enemigos queden aturdidos
– ¡Harder, Faster!: Shai toca una música con mucha energía que potenciará a sus aliados
– Forest´s Echo: Tocará una melodía que paralizará a los enemigos de Shai gracias a la fuerza de la naturaleza

Black Desert Online es un MMORPG de acción de mundo abierto que está basado en un combate de habilidad que redefine el género. Black Desert Online cuenta con uno de los creadores de personaje más completos y con más opciones de toda la industria. Esta característica da los usuarios libertad para salirse de la norma y crear personajes que realmente representen a cada uno de ellos. Sus controles intuitivos, su precioso mundo, y el extenso lore, harán las delicias de los novatos y veteranos de los MMOs y ARPGs. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados. La versión para consolas y la versión para móviles llegarán en 2019 a todo el mundo.

Compartir en: