El alocado Plants vs Zombies: La Batalla por Neighborville estrena contenido para esta temporada navideña

EA y PopCap han lanzado un nuevo trailer para su divertido shooter Plants vs Zombies: La Batalla por Neighborville, y en esta ocasión anuncian que el evento navideño Feastivus ha dado inicio, el cual entregará regalos, artículos temáticos y oponentes especiales que dan, si los logran vencer, grandes recompensas por ejemplo, el traje de reno improvisado, el disfraz de Carnívora Abominable y el disfraz legendario Maestro de Festivus. Asimismo, los gamers encontrarán un nuevo mapa multijugador “Barbarreserva”.

Finalmente les comento que en el espíritu de retribuir a la comunidad, EA y PopCap también han anunciado una donación de $500,000 USDa #TeamTrees, una iniciativa comenzada por el YouTuber MrBeast destinada a recaudar fondos suficientes para el 1 de enero de 2020 para plantar 20 millones de árboles. Cada $1 donado es igual a un árbol.

Pueden encontrar Plants vs Zombies: La Batalla por Neighborville en Playstation 4, Xbox One y PC en Origin, y si aún no lo han jugado, no se pueden perder nuestra reseña en la consola de Sony, siguiendo este enlace.