El battle royale Fear the Wolves obtiene una actualización para mejorar la experiencia de juego

Focus Home Interactive y Vostok Games continúan el desarrollo en Early Access con la nueva actualización unificada que se publica hoy. Este enorme parche se centra en mejorar la experiencia del jugador con partidos más intensos, así como en agregar características muy solicitadas, como una nueva sala de espera, bóveda, chat de voz y más.

En esta actualización encontramos también el nuevo modo de juego Unificado, que hace que jugar como dúo sea el predeterminado y pone a todos los jugadores en el mismo grupo de personas. Quienes quieran jugar en solitario pueden hacerlo, y acumular todo el equipo que encuentren sin tener que dividirlo con un compañero, pero se pueden encontrar superados en número. Esta es solo otra nueva forma en la que Fear the Wolves está creando una experiencia única de Battle Royale, junto con el sistema de radiación, mapas de tesoros, elementos de PvE y mucho más.

Finalmente, el chat de voz y el salto del escuadrón hacen su debut en la actualización, ambos son vitales para preparar el juego para el lanzamiento final a principios del presente año, y mejoran enormemente la experiencia de juego, en particular para aquellos que coinciden al azar con otros jugadores en línea.