El cantante Ozuna llega a las salas de Cinépolis con la película Qué León

Cinépolis, por medio de su espacio de contenido alternativo +QUE CINE estrenará este 08 de febrero en México y en exclusiva la cinta “Qué León”, una comedia dirigida por Frank Perozo, y protagonizada por Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y el cantante puertorriqueño Ozuna.

Producida por José Ramón Alama y Bougroup para Caribbean Films Distribution, esta película se presentó con gran éxito en Puerto Rico y las islas del caribe en diciembre pasado obteniendo récords de asistencia.

“Qué León” narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

“Qué León” es distribuida internacionalmente por Spanglish Movies, y será exhibida este 2019 en más de 26 países. En México, formará parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis ofrece a través de +QUE CINE, propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Compartir en: