El carismático juego de plataformas Human: Fall Flat ya en iOS y Android

505 Games, Curve Digital y No Brakes Games, ya tienen disponible el popular juego de plataformas basado en física Human: Fall Flat, en dispositivos móviles iOS y Android. Human: Fall Flat es un juego de rompecabezas de física surrealista en el que juegas como un humano tambaleante que sigue soñando con lugares surrealistas llenos de rompecabezas donde aún no ha encontrado la salida. Es decir, un embrollo de situaciones en donde debemos encontrar la salida… de alguna forma.

En el fondo, es un juego que los hará reír. El viaje de Human es tan aleatorio como surrealista, sin soluciones fijas a los obstáculos que debe superar; tomando la forma de niveles abiertos en los que los jugadores pueden experimentar con soluciones, Human debe atravesar este mundo diverso en un intento por comprender qué está impulsando sus sueños. El título además permite modo cooperativo con hasta 4 jugadores.

Los jugadores controlan el movimiento básico de Human, pero operan sus brazos de forma independiente, lo que hace que su viaje sea azaroso, hilarante y lleno de peligros.

Por cierto, Human: Fall Flat también se encuentra disponible en PC, Mac, Linux vía Steam, Playstation 4, Xbox One y Switch.

Compartir en: