El clásico juego de mechas, Metal Wolf Chaos XD tendrá una edición en físico para Playstation 4

Special Reserve Games ha anunciado que tendrá disponible una versión física del popular juego de acción y mechas, Metal Wolf Chaos XD, título por Devolver Digital y From Software que llegará a Xbox One, PC y Playstation 4 el día 6 de agosto.

Cabe decir que está edición en físico estará disponible sólo para Playstation 4 y se espera esté disponible en el mismo mes de salida.

El país está en peligro ya que el presidente Michael Wilson defiende a la nación contra una rebelión a gran escala liderada por el vicepresidente Richard Hawk y las legiones mecanizadas que dirige. Como presidente número 47 de los Estados Unidos, es su deber jurado recuperar a su país por todos los medios necesarios y poner fin a este injusto golpe de Estado. Combate en tu avanzado mecanismo mecánico hasta los icónicos paisajes estadounidenses, como el Puente de Brooklyn, el Gran Cañón y los escalones de la Casa Blanca.

From Software originalmente lanzó Metal Wolf Chaos en diciembre de 2004, apareciendo exclusivamente en la Xbox original y solo en Japón. El juego se convirtió en algo así como una leyenda ya que era difícil de adquirir y aún más difícil de jugar fuera de Japón.

Devolver Digital y From Software se han asociado con el desarrollador General Arcade para modernizar Metal Wolf Chaos con actualizaciones del juego que incluyen fidelidad visual mejorada, controles y juegos refinados, un nuevo sistema de guardado y soporte 4K + 16:9 para pantallas de hoy en día.

Compartir en: