El clásico Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llega en su versión Remastered a Playstation 4 y PC el viernes

Bandai Namco nos ha alegrado el día a todos los fans de los RPG y Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, pues anunció que su versión Remastered saldrá a la venta el día 20 de septiembre en Playstation 4 y PC vía Steam. Desarrollado por Level-5, está edición incluye brillantes nuevas mejoras visuales, lo que permite a los jugadores de Playstation 4 disfrutar del juego a una resolución de 1080p y con un dinámico frame rate de 60 fps. Los usuarios de Playstation 4 Pro también pueden optar por una resolución de 4K a 30 fps, o 1440p a 60fps.

Asimismo, si son gamers de Switch, también podrán disfrutar de está aventura con Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, con una definición de 720p a 30 en modo TV o en modo portátil. El juego mantiene su original sistema de combate, combinando acción en tiempo real y elementos tácticos por turnos, así como una docena de localizaciones y cientos de criaturas que están en el amplio universo de Ni no Kuni.

Cabe decir que ambas versiones incluirán en el DLC todas las aventuras e ítems originales de la versión original de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch de PlayStation 3.