El clásico RPG Final Fantasy Crystal Chronicles regresa con una Remastered Edition, que además contiene multijugador online

Square Enix ha anunciado que su amado y ya clásico RPG Final Fantasy Crystal Chronicles llegará en forma de “Remastered Edition” para Switch, Playstation 4, y dispositivos iOS y Android, el 23 de enero de 2020; además, el título contará con un multijugador en línea y otras características.

El cooperativo del RPG de acción Final Fantasy Crystal Chronicles fue completamente remasterizado, con características nuevas que hacen de la experiencia más inmersiva que nunca. Ya sea que jueguen solo o con amigos, podrán explorar un increíble mundo de fantasía y crear nuevas memorias con personajes fantásticos y un gameplay divertido de acción y rol.

Las nuevas características incluyen:

– Visuales y Audio Actualizados – Experimenta el mundo de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES de una forma nueva e increíble con gráficos y audio mejorados que realzan la aventura mágica como nunca.
– Nuevos Doblajes de Personajes – Los héroes jugables toman vida con doblajes completamente nuevos al lanzar hechizos y pelear contra los feroces monstruos.
– Nuevo Mulijugador Online – Juega con hasta 3 amigos para vencer a los peligrosos monstruos que habitan el mundo*. Nadie se queda atrás, puesto que el juego cuenta con la funcionalidad de cross-play.
– Nuevos Calabozos y Jefes – Nuevos desafíos de Calabozos y Jefes se agregaron al juego, esto significa más oportunidades de gameplay emocionante y divertido.
– Nuevas Apariencias e Ítems para los Personajes– Vistete con los nuevas ropas y artefactos y úsalos a lo largo de tu viaje.

Por cierto y para terminar, les comento que en el Tokyo Game Show habrá una exhibición del juego, así que veremos que novedades nos tienen.