El clásico RPG Romancing Saga 3 ya está disponible en Playstation 4, Nintendo Switch, PS Vita, Xbox One, Steam y dispositivos móviles

Square Enix ha dado a conocer que su famoso y clásico RPG Romancing Saga 3 ha llegado a Playstation 4, Switch, Xbox One, PC vía Steam, dispositivos iOS y Android he incluso hasta el abandonado Playstation Vita. Además y para festejar este lanzamiento, los gamers encontrarán en Switch hasta el 1 de diciembre un descuento del 20%, y en las demás plataformas hasta el día 4 de diciembre .

24 años después del lanzamiento original del juego en Japón, Romancing SaGa 3 ya está disponible por primera vez en occidente para plataformas modernas. Romancing SaGa 3 entrega a los jugadores la libertad de crear su propio camino al elegir jugar a través de ocho narrativas lideradas por ocho protagonistas, cada uno con sus propios motivos y personalidades únicas. Desarrollado por veteranos de la industria, incluyendo al reconocido Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, Romancing SaGa, SaGa Frontier), este remaster HD presenta gráficas mejoradas, un nuevo calabozo llamado “Phantom Maze” para que los jugadores exploren, y una nueva función de NEW GAME+. Romancing SaGa 3 agrega nuevas líneas narrativas al juego original, haciendo este el mejor momento para que los jugadores nuevos y fans experimenten la serie SaGa.

Aprovechando este anuncio les comento que también la serie SaGa tendrá otro título el 3 de diciembre en Switch, PS4, Steam y para iOS y Android, se trata de SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, y en 2020 llegará para iOS y Android Romancing SaGa Re;universe, el popular juego móvil con más de 15 millones de descargas.

Compartir en: