El clásico RPG Star Ocean: First Departure R obtiene su trailer de lanzamiento en Playstation 4 y Nintendo Switch

Square Enix ha publicado el trailer de lanzamiento de su RPG clásico Star Ocean: First Departure R, el cual pueden encontrar de forma digital para Playstation 4 y Switch, bajo un precio de $20.99 USD.

Originalmente lanzado en el sistema de Sony, PSP (PlayStation Portable), Star Ocean: First Departure R cuenta la historia de un joven espadachín, Roddick, y sus compañeros que emprendieron un viaje para encontrar la cura de una enfermedad mortal, para involucrarse en una aventura que se extiende a través de un mar de estrellas.

Características del juego:

– Voces en off completas: los jugadores pueden elegir entre el reparto de voces completo original de la versión del juego del sistema PSP en japonés o inglés, o la versión recién grabada, con el reparto de voces japonesas de la versión original de Super Famicom, que se lanzó en Solo Japón.

– Nuevas ilustraciones de personajes: los jugadores pueden optar por las ilustraciones de personajes originales de Star Ocean: First Departure, o nuevas versiones dibujadas por el famoso ilustrador Katsumi Enami (Star Ocean: The Last Hope).

– Modo de velocidad: los jugadores pueden atravesar el mundo más rápidamente.

– Equilibrio de juego ajustado: la dificultad de batalla ajustada permite a los jugadores experimentar más desafíos en combate.

Compartir en: