El co-desarrollador de Halo Infinite, ya tiene disponible en Xbox One su aventura llamada Stela

SkyBox Labs, co-desarrollador de Halo Infinite, trae a Xbox One por $19.99 USD, Stela, el juego de plataformas sobre una mujer que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo. Stela explorará la desolación en PC en el primer trimestre de 2020.

Mientras una tierra próspera yace muriendo, una joven atraviesa los restos en descomposición de su civilización en busca de los últimos indicios de esperanza. Embarquense en un viaje misterioso y guía a la heroína a través de paisajes vastos y solitarios, poblados sólo por criaturas terribles que ahora reclaman el mundo como propio.

Centrada en un solo personaje, esta historia se cuenta sin diálogo, en lugar de eso, se deja que las características de lugares previamente prósperos cuenten la historia. La experiencia atmosférica se completa con una banda sonora ambiental original del estudio A Shell in the Pit, con sede en Vancouver, compositores de Wandersong y Rogue Legacy.

“Para Stela, realmente queríamos mezclar una historia conmovedora con música sobresaliente y hermosos paisajes para hacer una experiencia grandiosa pero a la vez íntima”, dijo Shyang Kong, cofundador de SkyBox Labs.

Compartir en: