El FPS de Crytek, Hunt: Showdown muestra en video su versión 6.0, les contamos las novedades

Ha llegado la actualización 6.0 al juego de Crytek Hunt: Showdown en PC; entre los nuevos detalles los jugadores encontrarán seis nuevas armas: el LeMat Revolver, Lebel Rifle, Bomb Lance, Alert Trip Mine, Concertina Trip Mine y Ammo Box, y tres nuevos rasgos: Vulture, Ghoul y Adrenaline.

Asimismo y como la comunidad lo ha pedido, Crytek ha introducido un nuevo jefe Asesino, del cual nos hablan en el siguiente video:

El update 6.0 también agrega más variantes de personajes Hunter, ajustes para mejorar la experiencia para los jugadores nuevos y una mejor ocultación y desprendimiento de la geometría mundial para mejorar el rendimiento de todos los jugadores. Los jugadores pueden acceder a todas estas adiciones inmediatamente en Steam.

Hunt: Showdown es un juego competitivo de caza de recompensas en primera persona que reúne la emoción de los juegos de supervivencia en un formato basado en partidos. Establecido en Louisiana en 1895, el juego cuenta con una mezcla de elementos PvP y PvE que crean una experiencia única tensa. No solo las criaturas son una amenaza, son todos los Cazadores en el mapa. En el modo de juego clásico, una partida de Hunt enfrenta a diez jugadores, jugando solo o en equipos de dos, uno contra el otro a medida que corren para sacar bestias espantosas por una recompensa que deben recoger y salir del mapa, mientras que el modo de juego rápido de Hunt ofrece una partida más corta para que los jugadores solitarios busquen armas mientras compiten por un grupo de recompensas que disminuye. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un solo error podría costarle todo.

Compartir en: