El FPS Dick Wilde 2 llega a Playstation VR, y HTC Vive

PlayStack ya tiene disponible en PC vía Steam, para HTC Vive y también en Playstation VR por $19.99 USD su shooter en primera persona Dick Wilde 2, un juego cooperativo en el que tenemos que hacer frente a varios mutantes mientras seguimos la corriente de un río. Cabe decir que el juego también estará disponible en Oculus Rift en el transcurso de la semana.

Harvey Elliott, CEO de PlayStack: “Estamos encantados de ver el regreso de Dick Wilde en otra aventura llena de pantanos. El equipo de Bolverk ha hecho un trabajo increíble al crear esta nueva experiencia y el nuevo modo cooperativo en línea le da al juego una nueva dimensión nueva que creemos que los jugadores adorarán “.

Bo Bennekov, diseñador jefe de Bolverk Games: “Con Dick Wilde 2 hemos acumulado más de 10 horas de pura diversión en juegos, toneladas de armas caseras increíbles, una gran variedad de enemigos feroces, una cooperativa multiplataforma y el mayor puntaje de banjo para la gracia Los videojuegos como medio. Si eso no es razón suficiente para comprar un juego, ¡no sé qué es!”

Compartir en: