El FPS Escape from Tarkov nos adelanta en nuevo trailer su contenido con la versión 0.12, les damos detalles

Próximamente estará llegando la actualización de contenido a la versión 0.12 del FPS Escape from Tarkov; el título entonces presentará la nueva versión de Unity 2018.4, animaciones, efectos visuales, un nuevo mapa, jefes, armas y más.

El parche es el más grande para Escape from Tarkov, por lo que tiene muchos detalles:

Junto con la adición de una gran cantidad de nuevas mecánicas de juego y contenido, el proyecto ahora está en la nueva versión de Unity 2018.4, se realizó un trabajo para optimizar los componentes de la red y del servidor, reparar una parte significativa de los errores y problemas. Particularmente notables son las nuevas animaciones en tercera persona, así como los efectos del TAA (Anti-Aliasing temporal) en pantalla completa.

Una de las principales innovaciones del próximo parche será el Hideout, una ubicación especial del juego, un lugar seguro al que volverá el jugador después de cada incursión para tratar y restaurar las características básicas de su personaje.

La tasa de regeneración estará directamente relacionada con la gestión interna del escondite: la construcción y mejora de varias zonas, la creación y el uso de consumibles para la vida cotidiana. Aquí, el jugador puede aumentar el tamaño de su alijo, crear kits de primeros auxilios y cartuchos, así como organizar una galería de tiro completa para entrenamiento, usar alimentos, agua y medicinas, construir una granja de bitcoins y mucho más. La funcionalidad del escondite se complementará y mejorará con el tiempo.

También se ha agregado una nueva ubicación “Reserva” al juego, una base militar secreta de RosReserv, que, según las leyendas, contiene un suministro a largo plazo de provisiones, medicamentos y recursos en caso de guerra nuclear total. Ubicada cerca de la “Fábrica”, la Reserva se convertirá en la ubicación más grande del juego en términos de área explorable. El territorio de la base militar está rodeado de campos de minas, francotiradores y está controlado por el jefe Scav Glukhar y su escuadrón. Esta agrupación en la batalla usa tácticas especiales, a menudo usan chalecos y cascos antibalas pesados y usan todas las armas disponibles, incluida la ametralladora estacionaria NSV Utes y el lanzagranadas automático AGS-30, que se encuentran en el mapa. Pueden abandonar la Reserva de varias maneras, por ejemplo, a través de la escotilla de alcantarillado, en un tren blindado o entrando en el búnker.

En el área del aserradero en “Woods”, los jugadores ahora podrán medir la fuerza con el Shturman. Este asustadizo jefe, al igual que sus pocos guardias, se adhiere a tácticas de combate secretas, atacando desde refugios bien disfrazados y usando armas con óptica. Él tiene la llave del “fondo común” con él, por lo que una victoria es muy rentable.

Los comerciantes ahora tienen un nuevo colega: Jaeger, quien tiene su propio surtido de productos con una gran cantidad de artículos únicos y tiene márgenes mínimos en sus productos. Sin embargo, acepta solo aquellos compradores que han completado una búsqueda en particular (es decir, una misión de personaje). Con la actualización, los operadores restantes ahora emiten nuevas misiones, y algunas de las existentes se han rediseñado.

Entre otras innovaciones de la actualización, los jugadores ahora tienen la capacidad de crear y guardar preajustes de armas personalizados y comprar rápidamente piezas para ellos, y también tienen acceso al nuevo servicio Ragman: ropa táctica. Se desbloquearán 5 conjuntos únicos para USEC y BEAR dependiendo del nivel de personaje, la lealtad del comerciante y la cantidad en rublos. En el futuro, se agregará ropa nueva.

Junto con el nuevo equipo, los objetos de trueque, las municiones y más de 160 piezas y módulos de armas, se agregaron al juego las gafas de imagen térmica T-7 y nuevas armas, incluidas las AsH-12, FN P90, M9A3, FN Five-Seven, y TX-15.

Escape from Tarkov es un FPS por Battlestate Games, que contiene elementos de rol y MMO, y está ambientado en una región ficticia de Rusia llamada Norvinsk, en donde se encuentran en enfrentamiento diferentes fuerzas armadas. El objetivo del juego es que el jugador logre sobrevivir en la zona, mientras escapa de la ciudad de Tarkov.

Compartir en: