El FPS retro Ion Maiden cambien de nombre a Ion Fury, y anuncia su fecha de lanzamiento en PC

Ion Maiden, el FPS desarrollado por Voidpoint, 3D Realms y 1C Entertainment, se lanzará bajo un nuevo título para evitar problemas legales con cierta banda popular de heavy metal (cof, cof, ¿qué cosas no?). Entonces ahora llamado Ion Fury, estará disponible en la PC vía Steam el 15 de agosto, y en Switch, PlayStation 4 y Xbox One próximamente.

“Después de una cuidadosa consideración, decidimos cambiar el nombre de nuestro shooter” Ion Maiden “a” Ion Fury “, dijo Mike Nielsen, CEO de 3D Realms. “Se pensó mucho en esto, pero lo más importante sería un mal servicio a nuestra base de seguidores leales y los desarrolladores fantásticos, para prolongar una larga demanda. La increíble jugabilidad, la interactividad y la diversión pura, es lo que hace que Ion Fury sea un gran juego. No es el título”.

Ion Fury fusiona el aspecto nostálgico de los juegos de los noventas, con la tecnología de hoy en día para crear un llamativo shooter lleno de acción. Las características modernas, como los guardados automáticos, la física mejorada y la interactividad de mapas, la funcionalidad de pantalla panorámica y la compatibilidad con controladores, simplemente no eran posibles en ese entonces, así que Ion Fury ofrece lo mejor de ambos mundos. Si buscan una experiencia que luzca como los títulos de antaño, pero con características modernas, entonces no deben dejar escapar este juego.

Compartir en: