El FPS Void Bastards recibe DLC con arma, enemigo, naves y más loot

Humble Bundle y Blue Manchu han anunciado que su FPS con elementos de rol Void Bastards, el cual pueden encontrar en Xbox One (Xbox Game Pass), y PC vía Steam y Humble Bundle, ha lanzado su primer DLC “Bang Tydy” con un precio de $4.99 USD, dicho contenido presenta una nueva organización, una nueva arma, un nuevo enemigo, nuevas naves para saquear y la oportunidad de recolectar “life-saving”adicionales que salvan vidas.

¡El DLC de Bang Tydy agrega una organización completamente nueva a Void Bastards junto con un nuevo oponente peligroso, una nueva arma, tres nuevas naves para explorar y la oportunidad de reunir iniciadores muy necesarios para mantener vivo a tu cliente en la peligrosa Nebulosa de los Sargazos! ¿Puedes encontrar la manera de evitar que los robots de Tydy roben tu oxígeno (y recojan la basura que te han enviado a recoger)?

Void Bastards hace que los jugadores tomen el control de los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío, cada uno con rasgos únicos, mientras saltan de un barco a otro a través de la Nebulosa del Sargazo buscando equipo, actualizaciones y botín para poder sobrevivir. Los jugadores tienen una variedad de opciones para atravesar la Nebulosa, desde volar y saquear todo a su paso, escabullirse de ciudadanos mutantes en busca de piezas clave de equipo o simplemente arrojar todo al espacio.

Finalmente si desean conocer mayores detalles de este juego, no duden en visitar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: