El free to play Legends of Aria anuncia actualización de contenido y mejoras para noviembre

Citadel Studios ha dado a conocer que su juego de aventuras y rol Legends of Aria, disponible en PC vía Steam, presentará nuevo contenido y mejoras gracias a la actualización “New Dawn”, que estará disponible en noviembre; todos los jugadores pueden experimentar el mundo abierto de Legends of Aria de forma totalmente gratuita. También hay una suscripción de bajo costo totalmente opcional que ofrece una variedad de bonos.

“Estamos entusiasmados de romper la barrera salarial que impide que muchos jugadores experimenten la magia que el universo de Aria tiene para ofrecer”, dijo Derek Brinkmann, CEO de Citadel Studios. “Al nombrar esta actualización New Dawn, estamos emitiendo un grito de guerra a todos los fanáticos del mundo abierto PvP sandbox que vengan a experimentar Legends of Aria de la manera en que debe ser”.

Entre el nuevo contenido podrán descubrir:

– El regreso de The Wilderness para brindar un juego de alto octanaje a medida que los jugadores sopesan el entorno de riesgo versus recompensa.
– Los guerreros encontrarán algunos cambios dulces en la clase en forma del recurso Bloodlust y nueve nuevas habilidades poderosas.
– Una nueva característica del municipio que permite a los jugadores convertirse en ciudadanos de una de las muchas ciudades de Celador.
– Se están formando milicias con jugadores capaces de unirse a la batalla para conquistar Celador.
– Robar y espiar ahora son opciones viables para aquellos que desean dominar el arte del robo.
– Se están agregando misiones de recursos para permitir a los jugadores explorar en busca de maderas preciosas, minerales y telas lejos de las áreas de alto tráfico.
– Las profesiones se han actualizado con misiones completamente nuevas para otorgar nuevas habilidades pasivas.
– Se está agregando contenido episódico llamado Leagues of Celador para traer nuevas historias frescas a Legends of Aria.

Cabe decir que New Dawn trae muchas otras grandes incorporaciones, como Runebooks, una revisión de Craft Orders, el despliegue de Dynamic Spawner para generar monstruos en el mundo y puntos de interés y una gran cantidad de otros cambios en la calidad de vida y correcciones de errores.

Compartir en: