El intenso World War Z estrena contenido gratuito, y aquí les damos todos los detalles

Los muertos vivientes se va a navegar con el nuevo contenido gratuito del juego de supervivencia zombie World War Z, basado en la popular película homónima de Paramount Pictures. WWZ entonces presenta “Undead Sea” contenido que nos mandará a una nueva misión en Tokio a bordo de un ferry, lugar en dónde tendremos que sobrevivir a las hordas de come cerebros y un nuevo enemigo, el cual escupe toxinas letales.

¿Suena emocionante? Pues aún hay más; WWZ “Undead Sea” junto con otras correcciones y equilibrios, también presenta lobbies privados, la capacidad de cambiar de clases durante las coincidencias de PvPvZ, y los controles deslizantes de campo de vista (FOV) y nivel de detalle en la PC.

Las próximas actualizaciones en la hoja de ruta del contenido de post-lanzamiento de Sabre para WWZ, que recientemente superó los 2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, incluye un nuevo nivel de dificultad de seis calaveras, el modo Desafío semanal, un modo de supervivencia basado en las olas y más.

World War Z se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía la Epic Games Store. Si desean tener más detalles del juego, no duden en visitar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: