El juego con historias de transportistas Truck Driver, seguirá recibiendo contenido

SOEDESCO ha dado a conocer que Truck Driver, su juego en el que controlamos y transportamos materiales en carreteras por medio de grandes camiones, mientras conocemos las historias de sus choferes, seguirá recibiendo contenido gracias a una colaboración con Kokku, quien ya ha ha trabajado con títulos triple A, como Horizon Zero Dawn, Gears of War y Sniper Ghost Warrior 3.

Hans van Brakel, director ejecutivo de SOEDESCO dijo: Kokku comparte la misma visión que tenemos y están comprometidos a hacerla realidad. Este movimiento ampliará las oportunidades para Truck Driver a largo plazo.

A Thiago de Freitas, CEO de Kokku también le ha encantado publicar esta noticia: Estamos más que entusiasmados de unir fuerzas con SOEDESCO para Truck Driver. Vamos a aportar nuestra experiencia como desarrollador AAA para cumplir con las expectativas de la comunidad y ofrecer la experiencia que se merecen. ¡Será un largo viaje juntos, así que asegúrate de abrocharte el cinturón de seguridad y disfrutar del viaje!

Cabe decir que durante los pasados meses, SOEDESCO ha escuchado las opiniones que la comunidad tenía sobre Truck Driver. Como resultado, se ha hecho lo posible para que se pudiese jugar con volante. Por ahora, el objetivo principal de SOEDESCO y Kokku es solucionar los errores que queden; después empezarán a trabajar en las peticiones de la comunidad, como la extensión del mapa, el aumento del tráfico, más camiones, la IA mejorada y mucho más.

Truck Driver se encuentra disponible en Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: